Nuestro pago seguro

Contamos en nuestra tienda on-line el certificado SSL para compras seguras, ningún dato bancario será expuesto desde nuestra tienda para que usted tenga la total seguridad de que sus datos están totalmente seguros. Los medios de pago que el Sitio Web ofrece al usuario son propiedad de terceros (Paypal, TPV Virtual, etc.), a través de la pasarela de pago.

Pago con Tarjeta – TPV Virtual:

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. El Sitio Web no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

PayPal:

Pague a través de PayPal, una cartera digital sencilla y segura para pagos en línea. Si no tiene una cuenta, puede configurar una fácilmente de forma gratuita en su página web. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido.

Transferencia Bancaria Directa:

Su pedido está a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria indicando el número de pedido y su nombre puede enviar el justificante del pago a la dirección de correo hola@mascarillamia.es Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Este método de pago puede suponer el retraso de un día hábil en el envío del pedido, hasta que el ingreso en cuenta sea efectivo. Los pedidos no abonados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.

Pago por Bizum:

Bizum es un sistema de pago gratuito respaldado por la mayoría de los bancos españoles, por lo que todos sus clientes pueden utilizarlo. Todas las operaciones requieren clave de firma, por eso es un sistema seguro.

Aviso Legal:

Mascarilla Mía se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.