Gastos y condiciones de envío

Los gastos de envío dentro de la Península serán gratuitos en pedidos a partir de 60€

La entrega se realizará entre 48h y 72h a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido, teniendo en cuenta que sólo computan los días laborables (excepto sábados). Los plazos de entrega podrán sufrir alteraciones debido a la situación actual.

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, pudiendo ser gratuitos para determinados productos, ubicaciones geográficas o importes de pedido. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de realizar cualquier pago.

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del producto, el importe total del carrito y el destino del envío. Hasta que el cliente no haya seleccionado una dirección de entrega (por defecto tomará su dirección principal con la que se dio de alta o la última utilizada) no se mostrará dicho importe. En cualquier caso, el importe siempre será visible por el Usuario antes de realizar el pago y nunca se le reclamarán importes adicionales tras realizar el pedido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Mascarilla Mía no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a la empresa, casos fortuitos o de fuerza mayor. Mascarilla Mía no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Mascarilla Mía tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, la empresa de mensajería dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

Política de devoluciones

De conformidad con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin indicar el motivo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, exceptuando los gastos de devolución que correrán a cargo del cliente.

De conformidad con el artículo 103.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer dicho derecho sobre los productos que hayan sido abiertos. Así mismo y de conformidad con el artículo 103.e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable en el caso de suministro de bienes precintados y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección hola@mascarillamia.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Mascarilla Mía devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

Formulario de desestimiento para el rellenar por el cliente DESCARGAR